Marcas Hay 6 marcas

  • Bonin

    Estamos orgullosos de ser una empresa familiar. Vittorio Bonin, después de una larga experiencia en ciclos históricos Torpado, fundó su empresa en Padua en 1956 después de dedicarse a la producción de sillas de montar, fue el primero en tratar con al por mayor y distribución de los componentes de la bicicleta, explorar el mercado italiano y creciendo con fuerza en los años siguientes.

    Con la orientación de su hija Daniela, la compañía ha desarrollado aún más, también marcando el comienzo de una nueva y moderna sede con 3.000 m2 de almacén, colocados estratégicamente en la entrada de la salida de la autopista de Padua Zona Industrial (Interporto). La tercera generación ha traído nueva energía en la empresa, con el deseo de ampliar y consolidar su presencia no sólo en todo el país pero cada vez más también en el extranjero, llegando a ser conocido por la eficiencia, competencia y creatividad.

  • FirstBike

    La marca FirstBike fue fundada e ideada por Ralf Coerschulte, un ávido ciclista alemán, padre de familia que en su día se puso como objetivo construir la mejor bicicleta de equilibrio para sus hijos, que les permitiera aprender a montar en bici de forma rápida, intuitiva y segura.

  • Fix Your Bike

    Fix Your Bike es un kit de personalización diseñado para la bicicleta (7 piezas) compuesto de gráficos creados por Tagma y impresas en una película de adhesivo particular. No es una simple etiqueta, sino una película duradera polímero (3/5 años), a prueba de agua, anti-UV, a la abrasión.
    Cualquiera puede aplicar fácilmente los gráficos adhesivos en el marco de su bicicleta sin tener que sacarlo, por placer o comunicación porque las bicicletas se moverán más y más respetuoso del medio ambiente.
    En cualquier momento es posible eliminar fácilmente la película de la moto (no deja ningún pegamento y no arruinar la pintura original), llevándola de nuevo a su aspecto original o sustituirla por otra grafica.Al Actualmente se crearon más de 60 gráficos. Cada temporada la colección existente, será reemplazado y complementa con una variedad de diseños y motivos gráficos nuevos. Made in Italy.

  • New Looxs

    Newlooxs se ha convertido en sinónimo de moda dentro del sector de la bicicleta. Y es que esta empresa de origen holandés ha sabido reinventar el concepto de alforjas y mochilas tradicionales para darles un aspecto visual mucho más joven y dinámico.

  • Reid Bikes

    Reid Bikes es la marca australiana mas popular que viene para revolucionar el mercado de las bicicletas. Llega a España con una bonita gama de bicicletas urbanas, de paseo, fixies y plegables a precios increíblemente competitivos.

  • Velosock

    Velosock es una empresa escandinava que se ha especializado en el desarrollo de fundas para bicicletas que buscan además de proteger a la bicicleta y a nuestro hogar de posible suciedad, el dotarnos de una decoración única e innovadora.